Teclados Medeli

Teclados Medeli

Express the music in you


Medeli es un desarrollador y fabricante de instrumentos musicales electrónicos fundado en Hong Kong en 1983. Impulsados ​​por nuestra dedicación a inspirar y capacitar a los entusiastas de la música para disfrutar y crecer en la música, logramos un éxito temprano con los teclados electrónicos, seguido del desarrollo de pianos digitales, digitales. tambores y otros dispositivos de audio digital, agregando una dinámica más significativa a la gama de productos. Con la creencia de que el disfrute pleno de la música depende en gran medida de instrumentos musicales de alta calidad, formamos un centro de I + D en Shanghai con la intención de capturar talentos en la ciudad metropolitana de rápido crecimiento. Como resultado de estas decisiones estratégicas, hemos desarrollado con éxito nuestros propios chips procesadores de señales digitales que ahora se han utilizado en todos nuestros productos. En 2006, nos mudamos de la planta de fabricación de Shenzhen a un parque industrial de 100.000 m2 en Zhuhai. La inyección de plástico, la metalistería, la impresión de pintura y serigrafía, el procesamiento de la madera, el ensamblaje de PCB y la producción final se engloban en el parque industrial para que podamos controlar completamente el proceso de principio a fin para garantizar la calidad del producto.

Actualmente, Medeli se ha convertido en una empresa de más de 1.000 empleados y con operaciones en Hong Kong, Shenzhen, Shanghai y Zhuhai. La compañía ha ganado reconocimiento internacional durante los últimos 30 años, disfrutando de distribución en más de 90 países, mientras que nuestras asociaciones distintivas promueven nuestra experiencia dentro de la industria. Con nuestro compromiso continuo con la innovación en el diseño y el desarrollo de sonido de calidad, hemos establecido una confianza entre aquellos que comparten los mismos valores de apreciación musical y nos hemos convertido en las 50 principales empresas líderes en la industria musical mundial.


TÉCNOLOGÍA:

PROPRIETARY INTERGRATED CIRCUIT

Nuestros procesadores de audio digital multinúcleo patentados proporcionan una plataforma de alto rendimiento y alta eficiencia para instrumentos musicales digitales. Los procesadores varían desde 32 hasta 256 polifonías para atender a diferentes segmentos de mercados. Tenemos un conjunto de instrucciones de propósito especial diseñado a medida (AMP, LOOP, FIR) para satisfacer de manera más eficiente las necesidades específicas de nuestros productos.

SOPHISTICATED SYNTH ENGINE

Nuestros motores de sintetizador de última generación van desde FM, PCM hasta síntesis sustractiva para crear una amplia gama de timbres de instrumentos musicales. Tenemos múltiples filtros ajustables a nivel de hardware para cada voz. También tenemos filtros anti-aliasing, además de otras unidades de algoritmos para mejorar en gran medida la calidad sonora de las voces. PureDrumTM y el modelado físico de piano recrean los matices realistas de la batería y los pianos entregando un sonido verdaderamente natural y auténtico.

ADVANCED DIGITAL EFFECTS ALGORITHM

Como parte de nuestros incansables esfuerzos para crear una riqueza sonora increíble, nuestros expertos técnicos y músicos han desarrollado muchos efectos digitales de alta calidad, desde la reverberación hasta el codificador de voz. También hemos aplicado el aprendizaje automático de IA para recrear efectos asombrosos que se encuentran en dispositivos analógicos clásicos.

SOUND BANK PRODUCTION

Tenemos una amplia selección de voces auténticas, la mayoría recreadas a partir de múltiples sesiones de muestreo de micrófono y muestras de síntesis. Las muestras se afinan meticulosamente en función de diversas velocidades, expresiones y técnicas de interpretación para ofrecer experiencias de sonido impresionantes.

KEYBED TECHNOLOGY

La creación de un teclado superior es la piedra angular para brindar una experiencia de juego real y expresiva. Nuestra atención al detalle en el diseño del brazo de palanca, el martillo y el acabado hacen que nuestro teclado sea duradero y, al mismo tiempo, ofrece una excelente respuesta al tacto. Nuestro teclado Polytouch ™ de primera línea permite no solo la velocidad estándar y el aftertouch que se encuentran en otros teclados, sino también un aftertouch completamente polifónico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.