Una política de Estado y una identidad construida entre todas y todos.

Una política de Estado y una identidad construida entre todas y todos.

Una política de Estado y una identidad construida entre todas y todos.

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad. Busca robustecer e incrementar la competitividad nacional y que, a su vez, […]

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad.

Busca robustecer e incrementar la competitividad nacional y que, a su vez, todo esto se traduzca en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el afianzamiento de nuestra identidad.

Nos posiciona en el mundo destacando aspectos que permiten el aumento de nuestra competitividad en el escenario internacional, dando a conocer productos y valores asociados. De esta forma, se pretende atraer la inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso del sector turístico y de las exportaciones.

Por eso, la Marca País utiliza los atributos diferenciales de Argentina para posicionar y desarrollar a nivel nacional e internacional áreas claves de la economía: Turismo, Exportaciones, Cultura e Inversiones.

#Tevelam es una empresa argentina con 62 años en el mercado, dedicada a la importación, representación, distribución, fabricación y exportación de tecnología musical. Actualmente fabrican 1.200 guitarras y 200 baterías por mes y exportan a 30 países, entre los que se destacan China, Estados Unidos y Brasil.”

– Sostuvo La funcionaria Yanina Martinez, Sec. de Promoción Turística de la Nación..

Además, contribuye al fortalecimiento del sentido de pertenencia y el orgullo de ser argentino.

En este sentido, es una herramienta para el crecimiento y el desarrollo nacional, cuya estrategia de implementación debe perdurar en el tiempo. “Venimos haciendo un trabajo muy fuerte desde Marca País para recuperar el orgullo de ser argentinos y destacar el talento que nos hace únicos en el mundo. La FIT fue una gran vidriera para mostrarlo y para que trasciendan las distinciones que realizamos ponderando a las empresas, entidades y personas que, en sus distintas áreas, son emblemas de Argentina”, expresó Yanina Martinez.

Adriana Martellotta junto a los chicos de la Tevelam Band, recibiendo la distinción Marcas País.

Mirá el resumen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *