Recibimos la visita de las cámaras CEMA Joven y UIA Joven.

Recibimos la visita de las cámaras CEMA Joven y UIA Joven.

La Camara de Empresarios de la Madera y Afines (CEMA), y en conjunto a la Union Industrial Argentina, ambas en sus organizaciones Joven, nos visitaron y recorrieron las nuevas intalaciones de la fabrica. El 27 de junio se llevó a cabo la 67º Asamblea General Ordinariade la Cámara de Empresarios Madereros y Afines, en la que se […]

La Camara de Empresarios de la Madera y Afines (CEMA), y en conjunto a la Union Industrial Argentina, ambas en sus organizaciones Joven, nos visitaron y recorrieron las nuevas intalaciones de la fabrica. El 27 de junio se llevó a cabo la 67º Asamblea General Ordinariade la Cámara de Empresarios Madereros y Afines, en la que se renovaron las autoridades que conducirán a la institución.

“Que los jovenes se involucren en los nuevos desafios y que los grandes les demos su lugar es un gran avance para la sociedad ”

– Sostuvo Hugo Martellotta.

En tanto UIA Joven, este espacio lo conformado por jóvenes industriales y emprendedores sub40 que representan a nuestras cámaras regionales y sectoriales. El área joven de la Unión Industrial Argentina (UIA) nació en octubre de 2012 por decisión de las autoridades de la institución para fomentar la integración generacional y propiciar la formación de los futuros dirigentes industriales, a través de instancias de diálogo y acompañamiento institucional. Los jóvenes que integran el colectivo federal buscan, a través de la articulación y la complementación de ideas y debates, el establecimiento de parámetros que colaboren en la consolidación de una sociedad desarrollada en todos los niveles: productivo, económico, político, cultural y educacional.


Gracias por la visita.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.