La familia se agranda, bienvenido Mapex Drums

La familia se agranda, bienvenido Mapex Drums

Tenemos una gran marca con grandes aspiraciones a futuro.

Una de las marcas más prestigiosas de baterias acústicas a nivel mundial se ha incorporado recientemente a nuestra familia. Mapex ha crecido hasta ser una de las más grandes fábricas de instrumentos musicales del mundo en la actualidad. Su destacado crecimiento es resultado de un comprometido diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad. Mapex también representa las marcas Janus para pedales de batería, Black Panther para redoblantes y Prodigy, para baterías de bajo costo

Incorporar a Mapex a nuestra familia, es algo que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir creciendo.

Pedro Martellotta

Una marca en constante desarrollo

En el mundo de las baterias las modas tambien se hacen presentes en sus diferentes aspectos. Mapex a diferencia de otras marcas se destaca este ultimo año por renovar toda su línea de baterias, manteniendo su estilo de laqueado de los cuerpos, saliendo un poco de las tendencias de las baterias de acrilico que muchas marcas han incorporado en sus lineas de productos.

Mapex posee una linea muy completa que va desde el hardware, con su linea FALCON de gran calidad y robustez, hasta la serie BLACK PANTHER. Los drum kits como Saturn como Top de linea, Armory y Mars como escuderas, luego llegando a Prodigy a un nivel mas accesible.

Estamos más que contentos con este nuevo desafio y muy pronto tendremos novedades para los bateros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.