El audio de ADAM llego para quedarse.

El audio de ADAM llego para quedarse.

Todavia estoy sorprendido de la calidad de audio que logran estos monitores al precio que tienen. Miguel Zagorodny – Ingeniero de audio en vivo y en estudio. Miguel Zagorodny Ingeniero de sonido de Les Luthiers por mas de 24 años y de una larga trayectoria recorrida en su haber nos cuenta su opinion sobre la […]

Todavia estoy sorprendido de la calidad de audio que logran estos monitores al precio que tienen.

Miguel Zagorodny – Ingeniero de audio en vivo y en estudio.

Miguel Zagorodny Ingeniero de sonido de Les Luthiers por mas de 24 años y de una larga trayectoria recorrida en su haber nos cuenta su opinion sobre la nueva linea de monitores de ADAM Audio. Por su estudio de grabación, ubicado en el partido de San Isidro, han pasado artistas como Abel Pintos, Ricardo Mollo, Leon Gieco, Victor Heredia, Soledad, David Lebon, Jairo, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, y una lista interminable la cual denota que Miguel es muy buscado a la hora de tener un profesional al mando de la consola de sonido.

Adam audio está presentando en Argentina su nueva linea T SERIES, la cual aporta toda su calidad y gran desarrollo tecnológico a precios realmente muy economicos para lo que son los monitores de estudio profesionales de campor cercano y de altisimas prestaciones. La serie esta compuesta por los modelos: T5V, T7V, T8V y T10S, este último pertenece a la categoria de subwoofer.


En la voz del ingeniero

“Por las pruebas que le estuvimos haciendo quedamos realmente sorprendidos sobre todo por el sonido tan claro, tan profundo. Superó las expectativas de lo que esperaba de un producto de este precio. Lo primero que me llamó la atención fue su diseño, son livianos, y son muy bonitos, realmente se ven bastante elegantes. El Bass Réflex está muy bien sintonizado.”


“Empezamos grabando y mezclando voces en el estudio, con un micrófono de condensador y unos pre Focusrite de la línea ISA. Lo primero que advertí al escucharlos fue su claridad, como si le hubiésemos sacado un velo y se escuchara todo mucho más claro. Con respecto a la voz, es impresionante la claridad que tiene y se escucha como si el cantante estuviera delante tuyo. Realmente eso fue lo primero que me sorprendió al escucharlos.

Esto se debe sin duda a su tweeter de cinta o ribbon como se dice en inglés, ADAM desarrolló un tweeter U-ART de 1,9″ con difusor, el cual tiene la misma tecnología de su serie de alta gama, la S SERIES. Se compone de una cinta que vibra y lo convierte en un driver 4 veces más veloz que un driver de domo o cartón. Este tweeter llega a 25Khz, algo que nunca había visto en un monitor de esta gama.”

ADAM salió a jugar muy fuerte con estos monitores y esta SERIE T va a dar mucho que hablar.

Miguel Zagorodny – Ingeniero de audio en vivo y en estudio.

Miguel hoy se encuentra inmerso en su estudio, en produccion, grabacion y masterizacion del ultimo disco de Amantes, una banda nacida entre 2 corazones rotos y las ganas de hacer pop. Creada por Joaquin Juárez e Ignacio Rodríguez, dos jóvenes compositores, instrumentistas y productores.


Grandes artistas que han pasado por Zar Estudio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.