Semifinal de Bandas de mi barrio

Semifinal de Bandas de mi barrio

La banda Sistema Monsh fueron los seleccionados para la gran final en Diciembre. El sabado 9 de octubre en Villa Adelina (Playon Villa Adelina, M. Pedraza y Paraná), en el contexto de la Feria de las Colectividades se realizó la semifinal del concurso Bandas de mi barrio 2021, organizado por el mismo municipio de Vicente […]

La banda Sistema Monsh fueron los seleccionados para la gran final en Diciembre.


El sabado 9 de octubre en Villa Adelina (Playon Villa Adelina, M. Pedraza y Paraná), en el contexto de la Feria de las Colectividades se realizó la semifinal del concurso Bandas de mi barrio 2021, organizado por el mismo municipio de Vicente Lopez. Luego de más de un año sin eventos y sin consurso, Legend de la mano de Tevelam volvimos a apostar a las bandas emergentes en este gran desafio y apoyamos al municipio durante todo este 2021 como en los años anteriores. La banda que paso a la gran final en diciembre es Sistema Monsh, que competirá con Calma People y todavia faltan dos bandas mas que tienen que pasar a la final.

Gracias a Javier Buenahora, Soledad Martinez y a todo el Municipio de Vicente Lopez por recibirnos un año mas y poder trabajar en conjunto aportando desde nuestro lugar un espacio mas para la música.

Contamos con la presencia de Diego Mizrahi como jurado y junto a su banda Los Informales dieron un show impecable. Además se hicieron presentes los chicos de la banda El Cuarto Soda, tributo a Soda Stereo, que hicieron vibrar a todo Villa Adelina.

Gracias a todo el jurado, Marcelo Roascio, Laura Goldar, Fabian Prado, Tito Silvetti, Diego Moon, Colo Auria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.