savethedate

PREPARATE PARA CONOCER EL AUDIO SIN ESFUERZO


Las soluciones de Shure te permiten escuchar y hablar libremente, desde la sala de reuniones hasta el salón de clases. Con líneas de productos fáciles de configurar, fáciles de usar y diseñadas para durar, nuestros ecosistemas completos e innovadores te permiten aprovechar al máximo cada reunión.

Este miercoles 11 de mayo a las 16hs. conectate y conoce una nueva forma de configurar tu sala. Partcipa via Zoom o miralo por Youtube, te esperamos!

CONECTATE Y PARTICIPA
ZOOM
YOUTUBE2

Una solución para cada necesidad.

Descubrí el ecosistema que te brinda la libertad de crear, administrar y perfeccionar el audio de tu espacio para una experiencia única.

Stem Table

Optimizado para mesas y superficies planas, Stem Table es un altavoz para conferencias de alta calidad que convierte cualquier entorno en una sala de conferencias profesional.

Stem Ceiling

Stem Ceiling es un innovador micrófono que se puede montar con facilidad en el techo de tu sala de conferencias. Con múltiples configuraciones para elegir, Ceiling te permite crear la cobertura perfecta de alta calidad para cada sala de reuniones.

Stem Wall

Optimizado para colocarse en cualquier superficie plana o para ser montado en la pared, Stem Wall es un conjunto lineal de micrófonos para conferencias de alta calidad que convierte cualquier entorno en una sala de conferencias profesional. 

Stem Speaker

El diseño innovador de Stem Speaker te brinda la opción de montar el dispositivo en el techo, la pared o la mesa para obtener la máxima flexibilidad. Gracias a su potente transductor y a la tecnología que incorpora, Stem Speaker ofrece un sonido excepcional en cualquier sala de reuniones.

Stem Hub

Si se dispone de más de un dispositivo en una sala, o se necesita algo más con conectividad USB, Stem Hub se convierte en el cerebro de las operaciones. Hub permite que múltiples unidades en una sala se comuniquen entre sí y funcionen como un Ecosistema. 

Stem Control

Stem Control es un controlador táctil dedicado que se conecta a tu red con una sola conexión Ethernet. Control te permite acceder a la plataforma del Ecosistema Stem para administrar de forma remota los dispositivos Stem dentro de tu organización.

Conocé el ecosistema de Shure

Slide

COMUNICATE CON NOSOTROS

Los expertos en el Ecosistema Stem están listos para enseñarte todo sobre los increíbles productos y beneficios que componen el Ecosistema y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Slide

Slide

Compatibilidad al máximo.

Stem Ecosystem es compatible con las principales plataformas de videoconferencia y tecnologías actuales.