Marshall lleva el sonido de sus amplis ahora en tus oídos

Marshall lleva el sonido de sus amplis ahora en tus oídos

Digitalisation is already playing a major role in the growth of wind energy.

Si te gusta todo el tema de la música y además tocas la guitarra eléctrica, seguro que conoces la marca Marshall. Este fabricante de audio es muy popular por sus amplificadores, aunque durante los últimos años han ido ampliando su catálogo de productos con soluciones Lifestyle hasta llegar a sus primeros auriculares de tipo true wireless: Marshall Mode II.

Hoy en día existen muchísimas opciones dentro del sector de audio personal y cualquier usuario puede encontrar aquellos auriculares que mejor se adaptan a sus necesidades y preferencias. Sin embargo, hay marcas que tiene algo especial a la hora de atraer a sus usuarios. Una de ellas es Marshall.

Esta compañía londinense tuvo unos orígenes muy curiosos pues no comenzaron como fabricantes sino como tienda. Vendían amplificadores y rápidamente se hicieron un hueco entre músicos. Sin embargo, viendo que aún estando contentos no lograban ese sonido que buscaban, decidieron crear sus propios amplificadores. Así fue como dieron el paso y comenzaron a ser fabricantes.

Durante todo estos años son muchos los amplificadores, altavoces y auriculares que han ido lanzando, pero faltaba un producto que durante los últimos años ha ganado una gran popularidad: los auriculares de tipo true wireless.

Ahora llegan los nuevos Marshal Mode II y con un diseño que recordará a los recientes Galaxy Buds u otras propuestas similares, con un diseño de tipo in-ear y sin bastoncillo. Esto para muchos es un punto muy positivio, pues hace que además resulten bastante reducidos en tamaño y eso facilita que pasen mucho más desapercibidos cuando los llevas puestos.

Los auriculares de Marshall son una propuesta muy orientada a esos usuarios fieles a la marca por el motivo que sea. A nivel de especificaciones no están nada mal y seguro que la calidad de sonido está también a la altura de la marca.

Ver nota completa: fuente aca

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