Filtrar por

Newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Consolas Analógicas

Consolas Analógicas

  • Vista
Active filters

Behringer SX4882

Característica principal: Consola de 48 canales Entradas: 24 x micrófono XLR /Jack línea; 24x Jack línea Entradas: Para canales mono, subs y master Canal EQ Mono/estéreo: 4 bandas; 2 x medios semiparamétricos AUX Envío/Estéreo Retorno: 6 x pre/­post / 6 S

Behringer Xenyx 302USB

Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga.2 preamplificadores de micrófonos XENYX con alimentación fantasma, comparables con preamplificadores de gama alta.2 bandas de ecualizadores británicos neoclásicos para un sonido cálido y musical. Interfaz USB/Audio estéreo integrada para una conexión directa al equipo informático.Software gratuito de grabación, edición y podcasting de audio, además de 150 complementos de efectos e instrumentos y un controlador de latencia ultra baja.2 entradas asignable a auriculares o salida de mezcla principal.

Behringer Xenyx Q502USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 5 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\' y compresor incluido. Interfaz USB/Audio y software de producción. 1 preamplificadores de micrófono con phantom, 1 envío de control externo por canal. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx Q802USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 8 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\' con compresores incluidos. Interfaz USB/Audio y software de producción. 2 previos de micro con phantom, 1 envío de control externo por canal. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx Q1002USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\'. Interfaz USB/Audio y software de producción. 2 preamplificadores de micrófono con phantom. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo, auriculares y sala de control independientes. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx QX1002USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\'. Multi-FX KLARK TEKNIK. Interfaz USB/Audio y software de producción. 2 preamplificadores de micro con phantom. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo, auriculares y sala de control independientes. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx Q1202USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\' y compresores incluidos. Interfaz USB/Audio y software de producción. 4 preamplificadores de micro con phantom. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo, auriculares y sala de control independientes. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx QX1202USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\' y compresores incluidos. Multi-FX KLARK TEKNIK. Interfaz USB/Audio y software de producción. 4 preamplificadores de micrófono con phantom. Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm, salidas de grabación estéreo, auriculares. Fuente de alimentación externa.

Behringer Xenyx Q1204USB

MESA DE MEZCLAS Mesa de mezclas analógica de 12 entradas y 2/2 buses con compresores y previos de micrófono XENYX, ecualizadores \'\'British\'\'., Interfaz USB/Audio y software de producción.4 previos con phantom, 4 compresores knobs. Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR. Fuente alimentación conmutada. Soportes en rack incluidos.